¿Cómo un préstamo puede fortalecer tu empresa?

En Perú, son cada vez más las las pymes que solicitan un préstamo; sin embargo, las distintas opciones del mercado no confían en ellos, ni creen que puedan cumplir con las obligaciones que demanda un préstamo.


Pero, ¿En qué te afecta no acceder a un préstamo? En las oportunidades de negocio y crecimiento que pueda presentar tu empresa, pues una venta de gran magnitud puede beneficiarte con grandes ingresos, pero sin ese capital que exiges no podría ser realidad esa negociación.



Pensando en ti, Prestamype, desde su salida al mercado, se comprometió con cada uno de los emprendedores y empresarios del Perú para brindarles financiamiento flexible, rápido, seguro y con las mejores condiciones de pago. 


¡Es momento de que te atrevas a fortalecer tu negocio! En Prestamype encontrarás:


  • Atención personalizada: Desde tu primera comunicación con nosotros encontrarás alto compromiso en cada duda o consulta. Nuestros asesores estarán siempre disponibles para atender tu solicitud.


  • Nuestro financiamiento es rápido y seguro: Olvídate de los trámites y el papeleo innecesario. Nuestro personal altamente especializado se encargará de todo el proceso (tasación, registro y levantamiento).


  • La tasa de interés más competitiva: Accede a un préstamo con una de las tasas más bajas del mercado. A partir de 1.2%.


  • Desembolso en corto tiempo: Nuestro proceso está pensado en el tiempo de los empresarios. Por ello, te otorgamos el préstamo en 15 días hábiles para que puedas hacer la inversión o la compra que tanto necesitas. 



¿Tu empresa está preparada para crecer?


Pre-califica a un préstamo con nosotros ingresando a www.prestamype.com/prestamos o acércate a nuestras oficinas en Calle Mártir José Olaya 129 Of.1302 Edificio Empresarial José Pardo en el distrito de Miraflores.


¿Qué documentación necesito para ser evaluado?


  • HR y PU del inmueble que pondrás en garantía.


  • Certificado Literal del inmueble.


  • Sustento de Ingresos.



¡Te esperamos!