Evaluación de préstamos con garantía hipotecaria estando en Infocorp

¡Ahora es posible obtener un préstamo estando en infocorp! Si cuentas con un mal historial crediticia todas tus opciones no están perdidas, te enviamos a conocer cómo se realiza la evaluación de préstamos con garantía hipotecaria estando en Infocorp.


Para una persona reportada en Infocorp es muy complicado solicitar un crédito en una entidad bancaria, sin embargo en fintech de préstamo se han abierto las oportunidades de otorgar préstamos con garantía hipotecaria aún estando en infocorp.


Evaluación de préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp


Antes que todo, debes conocer cuál es tu estado actual en Infocorp. Para ello, te invitamos a seguir los siguientes pasos:


  • Ingresa a Equifax, registra los datos, valida tu dni y tus nombres y apellidos.
  • Te solicitarán datos adicionales y además, te enviarán un mail al correo registrado.
  • A los 2 minutos te llegará a tu correo electrónico el reporte completo completo de tu deuda.


Otro reporte que te puede ayudar a conocer tu estado actual financiero es el reporte de deudas sbs.


Ahora que ya conoces tu perfil crediticio puedes comenzar a evaluar qué alternativas están dispuestas a prestarte. Existen muchas opciones, por eso hoy veremos los beneficios y la evaluación que realiza Prestamype.



Préstamos en Infocorp con Prestamype


Para enviar una solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria con préstamos debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:


  • Aval: Debe existir una propiedad que respalde tu préstamo. De esta manera, podrás calificar a un préstamo alto y con mejores condiciones.
  • Garantía sin cargas: Para calificar sin ninguna traba a un préstamo con garantía, tu bien no deberá tener multas, gravámeneso afectación en registros públicos o la Municipalidad.
  • Inmueble inscrito: No olvides que la casa, terreno, departamento y oficina deberá estar registrada en RRPP.
  • Dueños de acuerdo con la hipoteca: si el inmueble está a nombre de varias personas, todas deben estar de acuerdo con firmar el contrato y poner en garantía el bien.
  • Compra de deuda: Se aprueban las compras de deuda para consolidar tarjetas de créditos o préstamos.
  • Ubicación del inmueble: La cobertura para pre-calificar a un préstamo con garantía hipotecaria llega a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa y Trujillo.


Recomendaciones para solicitar un préstamo estando registrado en infocorp.


Si bien lo ideal sería que no tuvieras un perfil negativo en infocorp, ahora debes hacer el mayor esfuerzo para salir de esa situación.


Los bancos, cajas o financieras que prestan bajo esta modalidad de préstamo, evalúan tu nivel de deuda y monto, además de tu capacidad de pago. Con toda esta información podrá darte una calificación y saber si eres un candidato para obtener un préstamo.


En el caso de prestamistas, cubren el riesgo otorgando montos de dinero a una tasa de interés alta. Por este motivo es importante que leas el contrato y las condiciones pactadas.


Si buscas una alternativa realmente flexible para consolidar tus deudas y acceder a un préstamo estando en Infocorp ten presente que Prestamype es tu mejor opción. ¡Te invitamos a pre-calificar en línea ahora!