Prestaclub: Préstamos con garantía hipotecaria

¿Estás en Infocorp? ¿Tienes deudas aún sin pagar? ¿Quieres terminar de construir tu casa? o ¿Tienes una gran idea de negocio, pero no tienes capital de trabajo? Si necesitas liquidez, debes saber que los bancos ya no son la única opción para acceder a un préstamo, también existen las financieras, cajas municipales y fintech como PrestaClub.


Prestaclub


Prestaclub fintech es una entidad que ofrece préstamos con garantía hipotecaria con la participación de inversionistas. Estos otorgan el financiamiento y es la responsable de realizar el contrato y la cobranza a los prestatarios. En simples palabras, Prestaclub conecta a inversionistas con empresarios que necesitan un préstamo.


Si estás en la central de riesgo o no tienes sustento de ingresos, Prestaclub puede aprobar un préstamo con garantía hipotecaria desde S/10,000 siempre que el inmueble se encuentre en Lima Metropolitana y Callao.


Requisitos


Si quieres calificar a un préstamo con garantía hipotecaria con Prestaclub, deberás tener una vivienda en Lima Metropolitana y/o Callao. Cualquier amigo o familiar puede dar en garantía su inmueble y será él quien asumirá toda la responsabilidad por el pago del financiamiento. Para no pasar ningún contratiempo deberás cumplir con las siguientes condiciones:


  • Copia del literal o Certificado Registral Inmobiliario (CRI), emitida por SUNARP (No mayor a 30 días de antigüedad).
  • Inmueble ubicado en Lima metropolitana o Callao.
  • El dueño del bien no debe tener más de 70 años.
  • DNI de los solicitantes y propietarios (Si  estas personas son casadas, Partida de Matrimonio).
  • Autovalúo emitido por la Municipalidad del distrito durante el año en curso (HR y PU)
  • Presentar tus recibos de Luz y agua.


¿Qué beneficios ofrece Prestaclub?


- Financiamiento estando en Infocorp.

- Plazo de hasta 5 años para cancelar el préstamo.

- Hasta 300,000 mil soles. (dependerá del valor del inmueble)

- Podrás cancelar toda la deuda en cualquier momento por adelantado sin aplicar penalidades.


Considera que mientras más largo sea el plazo que elijas, más baja será la cuota a pagar, pero mayor será el monto de los intereses. Evalúa tu posibilidad y obtén un préstamo con garantía hipotecaria a través de un esquema de pago accesible a tu economía.

Enviar

Solicitar préstamo

Enviar