Préstamos estando en Infocorp

Cuando no puedes salir de una clasificación negativa de los registros de Infocorp y SBS, las oportunidades de acceder a un préstamo se limitan. Para aquellos que están en infocorp y no pueden solicitar un préstamo en el banco o caja, tienen ciertas alternativas para poder conseguir ese anhelado crédito.


3 opciones de préstamos estando en Infocorp


Préstamo personal sin aval


Es muy común recurrir a los prestamistas para solicitar un préstamo sin garantía y estando en Infocorp. La preocupación y el riesgo son las condiciones y la tasa de interés. En muchos de los casos, se aceptan condiciones injustas y esquemas de pago pocos accesibles lo cual solo generará que perjudique aún más tus finanzas personales.


Las cajas son otra alternativa que prestan dinero sin aval, pero solicitando requisitos más exigentes. Si bien son una alternativa más segura, en algunos casos las condiciones no son las mejores.


Préstamos con cuenta sueldo


Si no cuentas con un aval, el préstamo con una cuenta suele puede ayudarte a asegurar el pago al banco o caja. No obstante, no todas las entidades financieras que ofrecen una cuenta sueldo aceptan a personas con mal puntaje crediticio, por lo que deberás averiguar qué empresa si te aceptaría esta modalidad de préstamo.



Préstamo compra de deuda


En el Perú existe el préstamo de compra de deuda que permite pagar mediante cuotas mensuales fijas las deudas que tengas en tarjetas de crédito o préstamos en efectivo. Esta modalidad suele ser una de las más demandas, ya que el porcentaje de la tasa de interés suele ser bajo.


Préstamos con garantía sin consultar en Infocorp


Si buscabas otra opción aún mejor que el préstamo compra de deuda, los préstamos con garantía hipotecaria es lo que estabas buscando. Bajo esta modalidad de préstamo, tu historial crediticio no será determinante, pues contarás con el respaldo de tu inmueble para poder acceder a un préstamo incluso mayor al que buscabas. 


En síntesis, sí es posible acceder a un préstamo estando en Infocorp bajo las modalidades que te compartimos. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con los anuncios sobre “préstamos con solo DNI”, ya que en algunos casos son considerados estafas. Para poder mitigar los posibles riesgo es importante que evalúes todas las condiciones del préstamo que te ofrecen y a la empresa. Puedes consultar si se encuentra la SBS como Prestamype, fintech que ofrece préstamos con garantía hipotecaria. Te invitamos a pre-calificar en línea en este formulario. ¡No esperes más!