¿Qué es Prestamype?

Prestamype es una entidad que brinda servicios financieros a través de la tecnología (fintech) que conecta empresarios que necesitan un préstamo para su negocio con inversionistas. Otorgando préstamos a empresarios que necesiten capital de trabajo y a personas naturales que tengan proyectos inmobiliarios o que deseen consolidar deudas, cancelar hipotecas o ampliar sus viviendas.


¿Por qué somos una buena opción?

- Cubrimos todos los gastos adicionales generados en el proceso: registrales (tales como bloqueo y levantamiento de hipoteca) y notariales

- No solicitamos ningún pago por adelantado.

- Desembolsamos el préstamo en aproximadamente 15 días hábiles después de la presentación de toda la documentación requerida.

- Nuestra TCEA promedio es de 38 %, mientras que la tasa de interés ofrecida por el sistema financiero (bancos, cajas, financieras, etc.) para las mypes es de 45 %.

- Puedes amortizar tu deuda en cualquier momento del periodo de contrato.

- La operación no termina con el préstamo otorgado, sino que hacemos seguimiento a tus pagos y estaremos pendientes de poder mejorar la situación de tu crédito.


Si tu empresa ya cuenta con experiencia en su rubro y necesita capital de trabajo para crecer y, además, cuentas con una propiedad inscrita en Registros Públicos a nombre de personas naturales, Prestamype es la mejor solución para ti.

Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 03470). Más detalles aquí.

AVISO LEGAL


Prestamype pone en relación a personas que buscan un préstamo con inversionistas interesados en prestar directamente su capital. Prestamype evalúa los perfiles de los empresarios, elabora el contrato de préstamo con garantía hipotecaria, realiza la gestión del préstamo y el seguimiento hasta el levantamiento de la hipoteca. No realiza intermediación financiera. Los contratos de préstamo son de un periodo de 12, 18 o 24 meses, sin periodo mínimo de cancelación de acuerdo al Código del Consumidor (Ley N° 29571) y pueden ser renovados al final del periodo. Su Tasa Costo Efectivo Anual (TCEA) promedio es de 34%. La TCEA de Prestamype incluye a la tasa de interés y todos los gastos vinculados al préstamo, incluso incluye al levantamiento de la hipoteca. A título de comparación, la tasa de interés anual (TEA, que no incluye los gastos) promedio del sistema financiero para créditos a la microempresa en Perú es de 44% (enero 2017).

© 2019 P2P Finance Consulting SAC. Todos los derechos reservados