¿Cómo salir de Infocorp en tres pasos?


A muchas personas les preocupa aparecer reportadas en Infocorp. Es por esto que Prestamype te indica cómo limpiar tu historial crediticio en tres pasos. 

1. Contáctate con la entidad que te ha reportado a la central de riesgos, consulta el total de tu deuda y cancélala al 100 %.

2. Acércate a la entidad mencionada y pide que envíen un comunicado a Infocorp para que la información sea levantada. Te sugerimos solicitar una "constancia de no adeudo".

3. Luego, acude a las oficinas de Equifax. Ahí deberás presentar una solicitud simple de cancelación de tu deuda, adjuntando una fotocopia de tu DNI y los documentos que sustenten que liquidaste tus impagos (constancia de no adeudo, documentos de pago, etc.).

Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 03470). Más detalles aquí.

AVISO LEGAL


Prestamype pone en relación a personas que buscan un préstamo con inversionistas interesados en prestar directamente su capital. Prestamype evalúa los perfiles de los empresarios, elabora el contrato de préstamo con garantía hipotecaria, realiza la gestión del préstamo y el seguimiento hasta el levantamiento de la hipoteca. No realiza intermediación financiera. Los contratos de préstamo son de un periodo de 12, 18 o 24 meses, sin periodo mínimo de cancelación de acuerdo al Código del Consumidor (Ley N° 29571) y pueden ser renovados al final del periodo. Su Tasa Costo Efectivo Anual (TCEA) promedio es de 34%. La TCEA de Prestamype incluye a la tasa de interés y todos los gastos vinculados al préstamo, incluso incluye al levantamiento de la hipoteca. A título de comparación, la tasa de interés anual (TEA, que no incluye los gastos) promedio del sistema financiero para créditos a la microempresa en Perú es de 44% (enero 2017).

© 2019 P2P Finance Consulting SAC. Todos los derechos reservados