Acceso crediticio: ¿Cómo obtener un préstamo sin tantos requisitos?

La banca tradicional se ha vuelto cada vez más exigente respecto a los requisitos y condiciones que deben cumplir las personas para poder calificar a diversos productos financieros como los préstamos personales, créditos hipotecarios, vehiculares o líneas de crédito a través de tarjetas Visa, Mastercard, American Express, entre otras.


Entre estos requisitos están: tener un sólido historial crediticio, tener ingresos suficientes para pagar las cuotas fijas mensuales, sustentar boletas de pago y certificados que sustenten tu situación laboral actual, sin mencionar que, de estar casado, tu cónyuge debe presentar todo lo mencionado anteriormente. Además, ninguno de los dos debe estar reportado de forma negativa en centrales de riesgo como Infocorp, Sentinel o Equifax ya que esto podría causar que tu solicitud de préstamo sea rechazada casi automáticamente, 


Si te parece muy complicado cumplir todos los requisitos y cumplir las expectativas de los bancos, financieras o cajas, no debes desanimarte aún, en el mercado, existen otras alternativas de financiamiento ofrecidas por entidades que no se encuentran dentro del sistema financiero tradicional pero siguen siendo seguras y te brindan condiciones más flexibles, requisitos más accesibles y muchos beneficios más. 


¿Qué entidades te brindan acceso a créditos con mejores condiciones? 


Una de ellas es Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que al día de hoy ya ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento a miles de empresarios que necesitaban liquidez para despegar el crecimiento de sus negocios en menor tiempo. 


Gracias al crecimiento veloz que ha tenido durante los últimos 5 años desde que iniciaron sus operaciones en el país, Prestamype se ha convertido en la empresa líder del sector, llegando a obtener el respaldo financiero de entidades importantes como el laboratorio de innovación del Banco Interamericano y la Venture Capital más importante del país: Salkantay VC. Además, gracias a la diversificación de su cartera ha logrado cubrir distintas necesidades del mercado, dónde el producto más solicitado es el préstamo con garantía hipotecaria


¿Por qué el financiamiento de Prestamype es ideal para ti? 


El préstamo con garantía hipotecaria es perfecto para ti gracias a la flexibilidad de sus condiciones que te permiten acceder al capital que necesitas sin necesidad de cumplir tantos requisitos. Además, si estás reportado como deudor en Infocorp, Prestamype te da una segunda oportunidad y grandes beneficios como: 


  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón en menos de 15 días. 


  • Una tasa de costo efectivo anual (TCEA) de 22.3% y la única que incluye gastos de tasación, notariales y registrales. 


  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.


  • Un esquema de pagos hecho a tu medida. 


Para tener acceso crediticio y calificar al préstamo de Prestamype, el requisito principal es tener una propiedad que funcione como garantía, ubicada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa, debidamente inscrita en la SUNARP y libre de problemas legales que afecten tu solicitud de préstamo. 


Sí tu propiedad cumple con los requisitos mencionados, puedes dar el siguiente paso y adquirir el acceso crediticio que necesitas para llevar a cabo los proyectos que tienes en mente. Para obtener más información sobre tu préstamo o para pre-calificar, ingresa AQUÍ.

Enviar
Enviar