f

Conoce más de nosotros,tus socios para crecer.

¿Por qué existe Prestamype?

En el Perú, las micro y pequeñas empresas representan más del 99% de las empresas y generan 80% del empleo, sin embargo, muchas afrontan dificultades para acceder al financiamiento que necesitan para crecer. Además, éste suele ser lento y burocrático, en contraste con las necesidades de las MYPES.

Por otro lado, las personas que lograron generar ahorros no reciben un buen retorno por ellos, o se exponen a inversiones riesgosas, mientras que los intermediarios financieros tradicionales se quedan con la mayor parte de las ganancias y trasladan sus altos costos operativos a los inversionistas.

Prestamype promueve una mejor manera de invertir para todos, que brinde una nueva opción de financiamiento para los empresarios de forma ágil y personalizada y permita a los inversionistas acceder tasas de retorno atractivas con la mayor seguridad.

¿Qué hace prestamype?

Prestamype conecta micro y pequeños empresarios que necesitan un préstamo para su negocio con inversionistas que buscan un mayor retorno de sus ahorros.

Registrados en la SBS

Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC con RUC 20601802296, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 03470).

Ver documento

25

Años de experiencia

60 MM

De soles colocados

+300

Empresarios satisfechos

Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 03470). Más detalles aquí.

Calle Martir Olaya 129 Of 1304
Miraflores, Lima

info@prestamype.com

(01) 223 - 5912

AVISO LEGAL


Prestamype pone en relación a personas que buscan un préstamo con inversionistas interesados en prestar directamente su capital. Prestamype evalúa los perfiles de los empresarios, elabora el contrato de préstamo con garantía hipotecaria, realiza la gestión del préstamo y el seguimiento hasta el levantamiento de la hipoteca. No realiza intermediación financiera. Los contratos de préstamo son de un periodo de 12, 18 o 24 meses (periodo mínimo de cancelación: cuatro meses) y pueden ser renovados al final del periodo. Su Tasa Costo Efectivo Anual (TCEA) promedio es de 34%. La TCEA de Prestamype incluye a la tasa de interés y todos los gastos vinculados al préstamo, incluso incluye al levantamiento de la hipoteca. La tasa de interés anual (TEA, que no incluye los gastos) promedio del sistema financiero para créditos a la microempresa en Perú es de 43%.

© 2017 P2P Finance Consulting SAC. Todos los derechos reservados