¿Qué es una gestora de fondos de inversión?

Cómo invertir

Las Gestoras de Fondos Privados se encargan de administrar el patrimonio de terceros (personas naturales y/ o jurídicas) en su nombre, para seleccionar los activos y definir las estrategias que mejor se ajustan a los objetivos de los participantes del fondo.


Beneficios de la Gestora de Fondos Privados Prestamype

Comunicación Gestora Prestamype

Comunicación permanente

La gestora realiza reuniones trimestrales para informar los hechos importantes como resultados y políticas del fondo.

Fondos de inversión Privados Prestamype

Trayectoria

Prestamype, la primera fintech del Perú en recibir financiamiento de hasta $2 millones del laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), ha creado su Sociedad Gestora de Fondos de Inversión Privados para facilitar el fondeo hacia las micro y pequeñas empresas.

Respaldo Gestora de fondos privados

Gestión eficiente

La Gestora de FondosPrestamype tiene un comiteevaluador que vela por el análisis y la diversificación de las operaciones.

Conoce más de la Gestora de Fondos Privados Prestamype

Prestamype - fintech del Perú

¿Quiénes somos?

La Gestora de Fondos Privados Prestamype administra patrimonios para financiar empresas que necesitan liquidez. Además, somos la primera fintech del Perú en recibir financiamiento del laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID lab).

Experiencia de Prestamype

Experiencia

Prestamype es una empresa con más de 5 años especializada como intermediario entre inversores y mypes a través de sus productos de cpréstamos y factoring. Su equipo liderado por expertos cuenta con amplia trayectoria en la gestión de fondos y mercado de capitales.

Contacta un ejecutivo

Contacto

Para conocer más sobre la Sociedad Gestora de Fondos Prestamype, escríbenos al 937 136 578 Podrás agendar una reunión y conocer todos los detalles de nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes gestora de fondos privados

¿De qué se encarga una sociedad gestora de fondos de inversión?

En el Perú existe una amplia diversidad de vehículos financieros que pueden beneficiar a las micro y pequeñas empresas de nuestro país, pero que aún no son muy conocidos por muchos emprendedores e inversionistas. Una de ellas son las Sociedades Gestoras de Fondos de Inversión privados, entidades que administran los patrimonios para cumplir ciertas políticas de inversión en representación de un fondo.

Preguntas frecuentes gestora de fondos privados

¿Una gestora de fondos privados está supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV)?

Preguntas frecuentes gestora de fondos privados

¿Qué trayectoria tiene la Gestora de Fondos Prestamype?

Preguntas frecuentes gestora de fondos privados

¿Deseo comunicarme con un ejecutivo para mayor información?

inversiones Gestora de Fondos Privados Prestamype

Disclaimer:
Prestamype Gestora de Fondos
A través de la tecnología y del análisis de datos, la Gestora de fondos de inversión de Prestamype facilita el fondeo hacia micro y pequeñas empresas que obtienen liquidez al ceder sus facturas por cobrar. Los pagadores de estas facturas a plazo son empresas grandes y con excelente trayectoria en Perú.

PRESTAMYPE GESTORA DE FONDOS SAC es una sociedad gestora de fondos de inversión privados enfocada en factoring. Nuestra Gestora no es una entidad autorizada ni supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Los fondos que administra no son supervisados por la SMV y son colocados exclusivamente por oferta privada.

¿Quiénes hablan de Prestamype?
Nuestros aliados

Registrados en la SBS