¿Dónde calificar a un préstamo desde S/ 20 mil a una tasa de 1.21% mensual?

Si durante los últimos años has sido rechazado por la banca tradicional, la cual tiene una cartera productos financieros con condiciones y requisitos que no puedes cumplir por distintos motivos. No te preocupes, gracias a las fintech de préstamos, entidades que ofrecen a sus clientes soluciones financieras con tasas atractivas, cuotas bajas y plazos de pago más flexibles, esta situación ya no tiene que ser un problema para ti. 


Prestamype, es una de las fintech de préstamos más reconocidas en el Perú. Hoy en día, cuenta con el respaldo financiero de entidades importantes como el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y de una de las Venture Capitals más importantes del Perú: Salkantay VC. Gracias a su cartera de productos diversificada, puedes acceder a productos como su préstamo con garantía hipotecaria, una alternativa de financiamiento con condiciones inclusivas, desembolsos altos y tasas competitivas. Te contamos cuáles son todos sus beneficios. 


¿Qué beneficios te ofrece el préstamo con garantía hipotecaria? 


El préstamo con garantía hipotecaria te da la posibilidad de adquirir desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 10 días a una tasa de costo efectivo mensual de 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Además, podrás contar con plazos de pago de hasta 4 años renovables y la posibilidad de elegir entre 3 esquemas de pago, el que mejor se ajuste a tus objetivos. Cabe destacar que no contar con historial crediticio o estar reportado negativamente en Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype. 


Además, gracias a la promoción de verano de Prestamype, válida hasta el 31 de enero, podrás acceder a un 10% de descuento en tu tasa de interés y pagar una tasa de costo efectivo mensual de 1.21%. 


¿Cómo calificar al préstamo con garantía hipotecaria? 


Para calificar al préstamo de Prestamype, el requerimiento más importante es contar con un inmueble que funcione como garantía y cumpla las siguientes condiciones: 


  • Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa Metropolitana. 
  • Debe encontrarse libre de cualquier problema legal en la municipalidad o los registros públicos. 


Si en la actualidad cuentas con una propiedad que cumpla las condiciones requeridas, puedes dar el siguiente paso y pre-calificar al préstamo con garantía hipotecaria, AQUÍ.


Enviar
Enviar