Factoraje financiero: ¿por qué es la opción más elegida por las pymes?

El auge de la tecnología continúa impulsando el desarrollo de diversas industrias y negocios, incluido el factoring online, como opción de los servicios alternativas de financiamiento que tiene mayor impacto en las micro, pequeñas y medianas empresas del Perú.


Por si fuera poco, el factoring a mayo del presente año 2021, ha presentado un crecimiento del 60% respecto al volumen negociado en el periodo del 2020. 


Es así que la oportunidad de convertir una venta a crédito en liquidez para los negocios hace más atractiva esta modalidad de autofinanciamiento, ya que genera muchos beneficios. Por ejemplo, formalización y crecimiento de las mypes.


Te invitamos a conocer 3 beneficios que puedes obtener a través del factoring online:


El Rincón del Sueko: El factoring.


  • Optimiza tiempos: Con el factoring electrónico, las mipymes pueden subastar sus facturas de manera 100% online y obtener la liquidez en una cuenta bancaria. Esto disminuye la necesidad de movilización de dinero en efectivo o cheques de gerencia.


  • Evita deudas: Al subastar las facturas, la evaluación de riesgo y crédito se realiza a la empresa pagadora. Si por algún motivo el cliente tarda en realizar el pago de una factura,  no te generará problemas en el sistema financiero.


  • Se evalúa al deudor: Para aprobar al factoring electrónico no será necesario que la empresa cedente cuente con historial crediticio, ya que el foco está en la empresa pagadora. De esta manera las oportunidades de acceder a este tipo de financiamiento son mayores.


En Prestamype encontrarás estos beneficios y más. Te ofrecemos la tasa de interés más baja del mercado y un proceso 100% online. Conoce más de Prestamype Factoring, AQUÍ.

Enviar
Simula el adelanto de tu factura, aquí.

Monto neto de tu(s) factura(s)

Desde S/ 1,000

Los montos son referenciales.
Interés mensual desde 0.8%.
Adelanto hasta el 90%.

Vencimiento de la(s) factura(s)

Selecciona la fecha en la cual tu cliente debe pagar la(s) factura(s)

Recibirás ahora (adelanto)

S/ 0

Recibirás cuando tu cliente pague (garantía)

S/ 0

Los montos son referenciales.
Interés mensual desde 0.8%.
Adelanto hasta el 90%.

Enviar