Préstamos en Arequipa: Accede a financiamiento desde S/ 20 mil

¿Actualmente estás viviendo en Arequipa y estás en búsqueda de un préstamo que te permita acceder a desembolsos altos y con mejores condiciones? Debes saber que en la región existen muchas entidades que te brindan financiamiento y muchos beneficios. Sin embargo, al haber tantas opciones de préstamos, seguramente necesitas conocer cuáles son y en qué se caracteriza cada una antes de tomar una decisión. Hoy compartimos contigo todas las alternativas que tienes a tu alcance. 


Préstamos Arequipa: ¿Qué alternativas de financiamiento tienes a tu disposición? 


  • Bancos: Las entidades bancarias en Arequipa te ofrecen una amplia gama de productos financieros como: cuentas de ahorro y cuentas corrientes, créditos hipotecarios, préstamos de consumo, tarjetas de crédito, entre otros. Para conocer a detalle cómo calificar a un préstamo en el banco de tu preferencia, acércate presencialmente a una de sus oficinas o comunícate a través del número de teléfono correspondiente.


  • Financieras: Existen muchas financieras en Arequipa que ofrecen préstamos a personas y empresas. Para encontrar la alternativa ideal para ti, es importante que hagas una comparación de las tasas de interés y requisitos para solicitar el préstamo que mejor se adapte a tu capacidad de pago. 


  • Cajas: Las cajas municipales son una alternativa de financiamiento bastante conocida en distintas provincias del Perú y Arequipa no es la excepción, sin embargo, debes saber que las cajas manejan tasas de interés más altas que los bancos, por esa razón debes evaluar con mucho cuidado los términos y condiciones de tu préstamo. 


  • Fintech de préstamos: Otra alternativa atractiva son las fintech de préstamos, entidades que te permiten acceder a soluciones financieras de la mano de la tecnología y plataformas digitales que te dan la posibilidad de adquirir vehículos financieros de forma rápida y segura. 


Prestamype, entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) con cobertura en Arequipa ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en Latam y la única en recibir el respaldo financiero del Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID lab). Gracias a su amplia experiencia y trayectoria, hoy en día ya ha desembolsado más de S/ 248 millones en financiamiento a personas y mypes a través de uno de sus productos más solicitados: el préstamo con garantía hipotecaria


Préstamos de dinero en Arequipa: ¿Qué te ofrece Prestamype? 


El préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype te permite acceder a condiciones más inclusivas y grandes beneficios como: 


  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 10 días. 
  • Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Sin embargo, gracias a nuestra promoción válida por tiempo limitado, podrás acceder a una tasa de 1.21% mensual.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables. 
  • 3 esquemas de pago. ¡Elige el más conveniente para ti!
  • No tener historial crediticio o estar reportado de forma negativa en las centrales de riesgo no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype


Requisitos que debes cumplir para calificar al préstamo


Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito más importante es contar con una propiedad que cumpla las siguientes condiciones: 


  • El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa. 
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.


Si actualmente vives en Arequipa y tienes una propiedad que cumple con todas las condiciones mencionadas, estás más que listo para calificar al préstamo de Prestamype. Accede a montos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil para impulsar tus proyectos personales o empresariales a una tasa de 1.21% mensual, promoción válida por tiempo limitado. Pre-califica al préstamo con garantía hipotecaria en menos de 3 minutos, AQUÍ.

Enviar
Enviar