Ante una escasez en herramientas digitales que den soluciones efectivas a las actividades diarias de los negocios, las pymes aún continúan preguntándose si es realmente necesario pasar a la digitalización.
Ante esa necesidad, Credicorp y BCP a través de una iniciativa de innovación se unieron a Wally POS, una solución que permite a los emprendedores y empresarios simplificar los procesos de facturación electrónica y gestión de comercios.
Desde el 2020 cuenta con 450 clientes activos que vienen usando un software que ofrece la emisión de comprobantes de pago electrónicos, manejo de inventarios, control de stock y más.
Wally POS S.A.C es una empresa constituida cuyo RUC es 20601382262 y que trabaja en alianza con el grupo Credicorp.
Es un sistema de punto de venta en la nube que facilita la gestión y ventas de los negocios en tiempo real. A través de un software, los vendedores o dueños de tiendas pueden simplificar sus actividades diarias.
Su sistema incluye facturación electrónica ilimitada y módulos que permiten administrar productos, inventarios, insumos, clientes y empleados de todo tipo de negocio. Además crea reportes detallados en base los ingresos y ventas, que permiten agilizar la gestión de un restaurante, café o minimarket.
Wally ofrece un sistema de gestión de la información y emisión de facturación electrónica. Tanto el sistema de venta como la emisión de comprobantes están orientadas al alivio de actividades administrativas.
Además de estos servicios digitales, Wally ofrece 3 puntos de venta orientados a distintos tipos de negocios.
Plan Crece
Plan Avanza
Además de todos los beneficios que ofrece el plan “Crece”, incluye:
Si te preguntas si este software está hecho para tu negocio, pues debes saber que los tipos de negocio que usan Wally son: cafeterías, restaurantes, minimarkets, pastelerías, retails, servicios en general y emprendedores que venden de manera remota. Toda la información del negocio se almacena en la nube lo que permite que distintos dispositivos puedan acceder a la data de tu negocio. Por último y no menos importante, Wally POS está integrado con Culqui, pasarela de pago que también está respaldada por el BCP.
Wally ofrece planes desde 1 mes hasta 1 año con la posibilidad de acceder a las actualizaciones de manera gratuita. El “Plan Crece” tiene un valor mensual de S/99.00 + IGV y el “Plan Avanza” un precio de S/199.00 al mes + IGV.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.