¿Cómo limpiar mi historial crediticio de forma efectiva?

¿Solicitaste un préstamo que al cabo de un tiempo ya no pudiste pagar y al ocurrir esto, tu historial crediticio se vio afectado? Esta situación es más común de lo que crees. A diario, muchas personas son reportadas en Infocorp, perdiendo muchas oportunidades en el sector financiero, pero no te preocupes, aún existe una alternativa que puede ayudarte a limpiar tu historial y empezar de nuevo. 


Muchas veces las deudas pendientes desencadenan un problema mayor, por ejemplo, ser reportado en centrales de riesgo y perder tu credibilidad como cliente. Figurar en la lista negra de Infocorp te limita en el sistema financiero al no tener la posibilidad de acceder a préstamos, créditos u otros productos. Durante una situación como esta, son muchos los que se resignan a mantener esa deuda, mientras que otros deciden que lo mejor es hacer un esfuerzo y cancelar sus cuotas pendientes para reinsertarse en el sistema, limpiar su historial crediticio y empezar de cero. 


¿Cómo limpiar mi historial crediticio de forma efectiva?


Afortunadamente, aunque creas que es imposible acceder a un préstamo en tu situación, existe una alternativa de financiamiento a la que puedes acceder a pesar de estar reportado en Infocorp. Se trata del préstamo para consolidación de deudas de Prestamype, la fintech más grande en el país y actualmente reconocida como una de las 100 mejores startups en el Perú gracias a los servicios financieros y soluciones digitales que ha brindado a miles de empresarios, impulsando de esta manera, el crecimiento de sus negocios y por ende, contribuyendo a que la economía del país se vea favorecida. 


¿Qué beneficio ofrece la consolidación de deudas? 


Como mencionamos anteriormente, Prestamype no descarta tu solicitud de préstamo por estar reportado en Infocorp. Al contrario, te brinda facilidades y muchos beneficios a través de su préstamo para consolidación de deudas. Al acceder a este producto, puedes adquirir desde S/ 20 mil a S/ 1 millón en financiamiento, monto que puedes usar para pagar tus deudas y mantener una sola obligación con una entidad financiera que te ofrece mejores condiciones como: una tasa de costo efectivo anual (TCEA) desde 21%, una tasa de interés mucho más competitiva que entidades bancarias tradicionales que por lo general, manejan tasas de 30% a 60%. 


Además, Prestamype te permite acceder a tu préstamo en aproximadamente 15 días y te da la libertad de escoger la forma en la que quieres amortizar tu deuda a través de un esquema de pagos personalizado que se ajuste a tu capacidad económica, es decir, puedes tomar la decisión de pagar cuotas de forma mensual, pagar los intereses o incluso, puedes cancelar el monto total cuando el plazo del préstamo termine.


Si te estás preguntando cómo puedes acceder a este préstamo y disfrutar de sus beneficios, la respuesta es sencilla, a través de Prestamype, que no te exige cumplir tantos requisitos como contar con un historial crediticio extenso, llenar muchísimos formularios o sustentar tus ingresos. 


Adquiriendo tu préstamo con garantía hipotecaria, puedes consolidar tus deudas y olvidarte de pagar a distintas entidades financieras. ¿Qué necesitas para obtenerlo? El requerimiento más importante es demostrar que cuentas con una propiedad ubicada en Lima Metropolitana o Callao registrada en la SUNARP y que además esté libre de cargas legales como multas, gravámenes y afectaciones. 


Acceder a un préstamo con estas condiciones, nunca fue tan sencillo, sabemos lo importante que es para ti, tener oportunidades en el sector financiero, por eso, te animamos a limpiar tu historial crediticio y cumplir tus obligaciones con ayuda de una alternativa de financiamiento que te otorgue mejores condiciones. Lo único que debes hacer para empezar es pre-calificar, AQUÍ

Enviar
Enviar