¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito BCP?

Una tarjeta de crédito es un producto financiero que te permite acceder a una línea de crédito para realizar compras sin necesidad de hacer uso de dinero en efectivo con la condición de amortizar la deuda en la fecha establecida. Este producto financiero, te permite comprar a cuotas, acceder a descuentos, puntos o millas que puedes canjear por productos o viajes. 


Para solicitar una tarjeta de crédito, debes cumplir ciertos requisitos como: contar con un sólido historial crediticio, ingresos mensuales que sustenten tu capacidad de pago y no estar reportado como moroso en centrales de riesgo como Infocorp, Sentinel o Equifax. Si cumples con estos requisitos, puedes acercarte a entidades financieras como el Banco de Crédito del Perú (BCP) y seleccionar la tarjeta de crédito que se adapte mejor a tus necesidades y capacidad de pago.


¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito BCP en simples pasos? 


  • Ingresa al sitio web del BCP y selecciona la opción “Productos”.

 

  • Haz clic en “Tarjetas” y luego selecciona la opción “Tarjetas de crédito”.


  • La plataforma te derivará a un listado de tarjetas para seleccionar la que mejor se adapte a lo que estás buscando. 


  • Para conocer los productos que el BCP tiene para ti, ingresa los datos que se te soliciten. Por lo general, tendrás que ingresar tu número de DNI.


  • Una vez que hayas ingresado tus datos, podrás conocer si existe una tarjeta disponible para ti, que además se ajuste a tus necesidades y capacidad de pago. 


Es importante tomar en cuenta que, para solicitar una tarjeta de crédito BCP debes cumplir con ciertos requisitos. A continuación te contamos cuáles son. 


Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito BCP


  • Tener 18 años como mínimo. 
  • Contar con ingresos mensuales que avalen tu capacidad económica. 
  • No registrar deudas impagas en el BCP o cualquier otra entidad financiera. 
  • Tener un historial crediticio positivo.
  • No estar reportado de forma negativa en centrales de riesgo. 


Recuerda que, tanto el BCP como otras entidades financieras que conforman la banca tradicional revisan tu historial crediticio para conocer tu comportamiento financiero y tomar la decisión de aprobar o rechazar tu solicitud. 


Si tu solicitud es aprobada, las entidades financieras te permitirán acceder a tarjetas de crédito con mejores condiciones en el futuro, siempre y cuando tu score de crédito sea alto, no sobrepases los límites de crédito y realices tus pagos de forma responsable y en la fecha oportuna, pero, si tu solicitud es rechazada, no debes preocuparte, puedes explorar otras alternativas de financiamiento con requisitos más accesibles y condiciones más flexibles, aquí 👇


Enviar
Enviar