Compra de deuda Interbank: Qué es, beneficios y requisitos

La compra de deuda es uno de los productos más solicitados en las entidades bancarias por personas que buscan acceder a mejores condiciones como tasas de interés más bajas. Interbank es uno de los bancos en el Perú que ofrece esta alternativa de financiamiento y hoy te contamos en qué consiste su propuesta. 


¿Qué es una compra de deuda Interbank? 


La compra de deuda Interbank se refiere al traslado de todos tus pendientes de pago a una sola entidad que te ofrezca tasas menores o condiciones que se ajusten mejor a lo que necesitas en el momento. 


En el caso de acceder a este producto en Interbank, podrás obtener una compra de deuda de máximo 3 entidades diferentes. 


¿Cuáles son los beneficios de la compra de deuda Interbank? 


La compra de deuda en Interbank te permitirá controlar mejor tus obligaciones financieras al tener solo 1 cronograma de pagos, por lo tanto, ya no tendrás que lidiar con distintas fechas de vencimiento o diferentes tasas de interés. Además, en Interbank podrás acceder a plazos de pago de 24 a 36 meses y tendrás la posibilidad de adelantar tus pagos para reducir tus intereses. 


Tipos de compra de deuda Interbank


  • Compra de deuda: En esta modalidad no se te otorga un monto adicional. 


  • Compra de deuda con Capital de Trabajo: Se compran las deudas en otras entidades y de forma adicional se te otorga un monto para capital de trabajo. 


  • Compra de deuda con Línea Revolvente: En esta modalidad, se procede a comprar las deudas en otras entidades financieras si los productos son líneas revolventes.


¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir una compra de deuda Interbank? 


Para ser parte  de los beneficios que te ofrece la compra de deuda Interbank, es importante que cuentes con un historial crediticio positivo y no estés reportado en centrales de riesgo como Infocorp, Equifax o Sentinel. Por otro lado, en el caso de solicitar una compra de deuda con capital de trabajo es necesario que tu negocio tenga 12 meses de antigüedad comercial y un buen score crediticio que avale tu buen comportamiento financiero.

Enviar

Solicitar préstamo

Enviar