Compra de deuda Scotiabank: ¿Qué es y cómo calificar?

Una alternativa de financiamiento mediante la cual muchas personas logran cumplir sus obligaciones financieras para no ser reportados como deudores morosos y mantener un buen score crediticio es la compra de deuda. Gracias a este producto, tienes la oportunidad de unificar las cuotas pendientes de pago que tienes en distintas entidades financieras y acceder a mejores condiciones. En esta ocasión, te hablaremos de la compra de deuda Scotiabank, sus principales características, requisitos y más. 


¿Qué es la compra de deuda Scotiabank? 


La compra de deuda Scotiabank es una operación que permite unificar todas las deudas existentes que tengas en tarjetas de crédito y derivar el monto total a una tarjeta de crédito extra línea a una tasa y plazos preferenciales. Es importante señalar que esta tarjeta es virtual y cuenta con una línea exclusiva no revolvente para la compra de deuda Scotiabank.


 << Compra de deuda BBVA: ¿Qué beneficios ofrece? >> 


Características de una compra de deuda Scotiabank

 

  • Puedes solicitar tu compra de deuda Scotiabank desde la aplicación, banca telefónica o agencias físicas en todo el Perú. 
  • Cuenta con una tasa de costo efectivo anual preferencial que puedes adquirir en plazos determinados por el banco Scotiabank. 
  • Tu compra de deuda puede llevarse a cabo en dólares o soles. 


¿Cuáles son los beneficios de una compra de deuda Scotiabank? 


  • Con la compra de deuda Scotiabank puedes financiar tus cuotas en plazos de 2 a 60 meses. 
  • Podrás unificar todas las deudas que tengas en una sola entidad a través de la tarjeta de crédito extra línea de Scotiabank. 
  • Podrás obtener una tasa de interés preferencial.
  • Podrás verificar tus movimientos y pago de cuotas de manera automática en la aplicación o banca por internet de Scotiabank. 


<< Compra de deuda BCP: ¿Qué beneficios y condiciones ofrece? >>


¿Qué requisitos cumplir para adquirir una compra de deuda Scotiabank? 


Para poder calificar a la compra de deuda Scotiabank debes contar con tu DNI vigente, un historial crediticio positivo y una campaña activa de compra de deuda que podrás visualizar en tu aplicación o banca por internet. Es decir, si estás pensando solicitar una compra de deuda Scotiabank sin antes recibir una notificación que indique que calificas al beneficio, no podrás adquirir el producto y habrás realizado un trámite en vano. 


No olvides que existen muchas alternativas para aplicar a una compra de deuda en el sistema financiero, estudia las condiciones de cada una de ellas y solicita la opción que se ajuste mejor a lo que estás buscando.

Enviar
Enviar