Compra de deuda BBVA: ¿Qué beneficios ofrece?

La compra de deuda es un vehículo de financiamiento ofrecido por entidades financieras tradicionales y no tradicionales que tiene como fin, unificar todas las obligaciones de pago pendientes de una persona y de esta forma evitar tener productos con distintas fechas de vencimiento o tasas de interés y aperturar una deuda única que puedas pagar bajo condiciones más favorables. Hoy te contaremos todo lo que debes saber acerca de la compra de deuda BBVA, sus características, beneficios y cómo calificar. 


Compra de deuda BBVA: ¿Qué es? 


La compra de deuda BBVA es un producto ofrecido por dicha entidad bancaria que te permite unificar todas las deudas pendientes que tengas de tarjetas de crédito o préstamos personales de otros bancos y de esta manera tener una sola obligación financiera con el banco BBVA que podrás pagar en plazos más flexibles para evitar altas tasas de interés. 


¿Cuáles son las características de una compra de deuda BBVA? 


  • Podrás amortizar tu compra de deuda en plazos desde 1 hasta 36 meses, tú eliges en cuánto tiempo cancelar el monto total de tu deuda. 
  • La compra de deuda BBVA ofrece una tasa de costo efectivo anual preferencial a las personas que sean clientes o tengan productos activos en dicha entidad. 
  • La primera cuota puede pagarse hasta en 55 días. 



<< Compra de deuda BCP: ¿Qué beneficios y condiciones ofrece? >>


¿Cuáles son los requisitos para acceder a una compra de deuda BBVA? 


Para calificar a una compra de deuda BBVA es importante que cumplas los siguientes requerimientos: 


  • Debes contar con una tarjeta de crédito BBVA activa. 
  • Es importante que tengas un historial crediticio limpio y un score de crédito alto. 
  • No debes estar reportado como deudor moroso en centrales de riesgo como Infocorp. 


¿Cómo solicitar una compra de deuda BBVA a través de la app BBVA? 


Para ahorrar tiempo, dinero y evitar largas colas, ingresa a la banca por internet y solicita tu compra de deuda siguiendo estos pasos sencillos: 


  • Ingresa a la aplicación BBVA.
  • Haz click en la opción “Compra de Deuda”.
  • Revisa la tasa de interés y cuota mensual a pagar.
  • Haz click en “quiero” y luego selecciona el botón “confirmar”. 


<< Compra de deuda Interbank: Qué es, beneficios y requisitos >>


Recuerda que el tiempo aproximado para realizar la compra de deuda BBVA es de 48 horas si te acercas a una agencia física y de 5 días si realizas este trámite a través de la banca por internet o app BBVA. Además, te sugerimos evaluar las condiciones que te ofrecen distintas entidades financieras antes de tomar una decisión. 


Si esta nota fue útil para ti y deseas seguir al tanto de nuestros artículos, guías y newsletters, te invitamos a suscribirte a nuestro blog y a compartir la información con las personas que lo necesiten👇

Enviar
Enviar