¿Qué es la compra de deuda y cómo funciona?

Deudas van deudas vienen, surgen emergencias, pagos imprevistos y no hay más opción que solicitar un préstamo o usar la tarjeta de crédito para pagar a cuotas. Si este ha sido o es tu caso debes saber que puedes mejorar las condiciones de ese préstamo o línea de crédito consolidando todas las deudas que tengas en una sola entidad financiera. La solución a este problema se llama compra de deuda. 


Gracias al sistema financiero, hoy, tienes la posibilidad de trasladar todas tus deudas a una sola entidad. Con la compra de deuda de Prestamype podrás ordenar tus finanzas, tener un mejor control de los pagos, podrás ahorrar y mejorar tu historial crediticio.


A continuación te explicaremos qué es la compra de deuda y cómo funciona.


¿Qué es la compra de deuda?


La compra de deuda es el traslado de deudas; sean tarjetas de crédito o préstamos a una sola entidad. Con la compra de deuda, claramente el objetivo es poder consolidar todos los pagos que tengas pendientes bajo mejores condiciones.


Es importante que accedas a la compra de deuda, porque tu historial crediticio se puede ver afectado y quizá en un futuro ninguna entidad quiera prestarte dinero.


¿Cómo funciona la compra de deuda?


La compra de deuda lo que hace es consolidar todos los créditos y préstamos vigentes para pasarlos de una entidad X a otra Z.


La compra de deuda funcionará efectivamente siempre que la tasa de interés sea mucho más baja que la anterior, por eso antes de elegir una sola entidad es mejor comparar entre todas las entidades financieras que ofrezcan esta modalidad de préstamo.


Las deudas siempre serán un dolor de cabeza, pero con la compra de deuda puedes darle solución a ese problema. Recuerda, evalúa diversas opciones y consulta por todas las condiciones. La mejor arma para derrotar a las deudas es estar siempre informados y consolidar tus deudas con Prestamype, préstamos con garantía hipotecaria. Cancela tus deudas en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones que te ofrece Prestamype.


Pre-califica aquí a la compra de deuda con garantía hipotecaria y da el primer paso para solucionar todas tus deudas.