¿Cómo acceder a un préstamo mayor de S/ 200 mil estando reportado en Infocorp?

Tener una mala calificación crediticia complica las posibilidades de acceder a algún tipo de financiamiento en el sistema bancario tradicional. Sin embargo, existen otras alternativas formales y rápidas que te facilitan la obtención de un crédito aún reportado en Infocorp de manera negativa.


¿Pediste un préstamo en un mal momento?, ¿tus ingresos no te alcanzaban para cumplir con tus cuotas mensuales? Tranquilo, suele pasar, pero lo que no puedes seguir permitiendo es que esa deuda se incremente mes a mes con los intereses moratorios. Casi todos han pasado un imprevisto en algún momento de su vida y creen que los problemas no tienen solución, pero no es así, buscando es que se encuentra con una solución para lo que tanto se anda buscando.


Si estás en rojo, con un perfil negativo en Infocorp y ningún banco, caja o financiera te presta, pues con Prestamype aprobar a un préstamo es muy sencillo.


Préstamos estando en Infocorp


Al pedir un préstamo mayor a S/20 mil estando en Infocorp en una entidad financiera convencional es casi imposible de lograr calificar. De hecho, es muy probable que ya lo hayas intentado, pero que nadie te haya aprobado. Sin embargo, la mejor alternativa para obtener un préstamo mayor a S/100 mil es usando tú propiedad como garantía. ¿Por qué? La casa, departamento o terreno que vayas a poner en garantía te ayudará a disminuir el nivel de riesgo y acceder a mejores tasas de interés. De este modo ya no serás descartado para acceder a este tipo de préstamo y podrás tener el dinero que necesitas con buenas condiciones.



Prestamype es una fintech que ofrece préstamos con garantía hipotecaria a la mejor tasa. Esta tasa de interés (16%) incluye los costos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Un gran beneficio que solo encontrarás en esta fintech de préstamos y que te permitirá ahorrar todos esos gastos.


Para acceder a un préstamo con Prestamype las propiedades a poner en garantía deben estar debidamente registradas y documentadas en Registros Públicos (SUNARP). Además, tienen que estar libres de cargas legales y ubicarse en las ciudades de Lima Metropolitana, Callao y Arequipa.


¿Cómo solicitar mi préstamo con Prestamype?


Para precalificar solo debes llenar este formulario en línea, después un asesor se contactará contigo para continuar con el proceso. Recuerda, Prestamype es una fintech peruana y formal registrada en la SBS.


Para empezar con la solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria, ingresa 👉 AQUÍ.