¿Dónde solicitar un préstamo desde S/ 50 mil para invertir en un negocio?

Si bien es cierto, no todos los negocios requieren de grandes inversiones para iniciar sus actividades, hay algunos casos donde se necesitan montos mayores a S/ 20 mil de inversión ya que el capital de trabajo varía en función al tipo de negocio que quieras poner en marcha. 


¿Dónde puedo adquirir un préstamo para capital de trabajo? 


En la actualidad, la demanda de préstamos para capital de trabajo se ha incrementado y por esa razón, cada vez son más las entidades financieras que ofrecen este tipo de producto, y no solo hablamos de bancos o cajas de ahorro y crédito, sino también de las fintech, entidades no tradicionales que brindan servicios financieros a través de plataformas digitales. 


Prestamype, por ejemplo, es una fintech peruana que desde el año 2017 ha crecido rápidamente llegando a ser considerada una de las “100 mejores startups en el Perú” por Forbes y eso es indiscutible ya que en solo 5 años ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento, impulsando el crecimiento de muchos empresarios en el país. Uno de los productos que puedes adquirir en esta empresa son los préstamos para capital de trabajo, a través del cual puedes obtener montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón que puedes utilizar para poner en marcha uno o más negocios dependiendo de los objetivos empresariales que tengas. 


Prestamype te ofrece la oportunidad de adquirir capital de trabajo a través de su préstamo con garantía hipotecaria sin necesidad de someterte a trámites extensos o exigir que cumplas una serie de requisitos que muchas veces pueden ser inalcanzables. Para poder acceder a este producto, principalmente debes contar con un inmueble como garantía o aval que esté ubicado en Lima Metropolitana o Callao, registrado en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y que no tenga ningún tipo de multa u otra carga legal que interfiera en el proceso. 


Al cumplir con este requisito estás más que listo para pre-calificar al préstamo y disfrutar de una tasa de costo efectivo anual desde 21%, elegir un cronograma de pagos que se ajuste a tus necesidades y esperar que el desembolso se haga efectivo aproximadamente 15 días después de la entrega de documentos. 


No contar con capital de trabajo o liquidez cuando quieres poner en marcha un nuevo proyecto puede ser abrumador. Además, sabemos lo difícil que es solicitar financiamiento por el temor generalizado a las deudas que se ha gestado en la sociedad durante muchos años. Por esa razón, en Prestamype queremos brindarte la confianza y la seguridad de acceder a un préstamo con condiciones que estén a tu alcance y no conformes con eso, te brindamos beneficios que te ayudarán a poner en marcha tu negocio e impulsar tu crecimiento. 


Obtén el financiamiento que necesitas para invertir en tu negocio a través del préstamo para capital de trabajo de Prestamype, pre-calificando AQUÍ

Enviar
Enviar