4 tipos de apps para invertir de forma efectiva este 2022

Hace décadas, se creía que para ser inversionista era necesario tener una gran cantidad de dinero, ya que las acciones y valores en el mercado tenían un costo muy alto, sin embargo, en la actualidad, gracias al acceso que se tiene en herramientas digitales como las plataformas web, aplicaciones y otros recursos, es que cualquier persona puede invertir a través de aplicaciones desarrolladas por distintas entidades financieras como por ejemplo, las Fintech, empresas que tienen como objetivo brindar una alternativa de inversión diferente a los productos que ya existen en el sistema financiero tradicional. Seguramente te preguntas cómo y dónde puedes realizar este tipo de inversiones, te contamos todo lo que debes saber en esta nota. 


4 tipos de apps para invertir de forma efectiva


Hoy te damos todos los detalles acerca de las mejores aplicaciones para invertir y obtener rentabilidad a corto, mediano o largo plazo. 


  • Apps para invertir en la bolsa de valores: Si te preguntas cómo iniciarte en el mundo de las inversiones a través de la bolsa de valores, estas aplicaciones son  ideales para ti. A través de ellas, podrás acceder a simulaciones con datos actualizados que te guiarán durante todo el proceso. 


  • Apps para invertir en bonos: Las apps para invertir en bonos pueden ser una opción conveniente para los inversionistas más conservadores que buscan tener ingresos de forma periódica y a la vez, diversificar su cartera. Por lo general, estas aplicaciones son recursos digitales creados por distintos fondos de inversión para que los procesos a seguir sean mucho más eficientes.


  • Apps para invertir en acciones: Estas aplicaciones de inversión te proporcionan información actualizada acerca del valor que tienen las acciones de las empresas más importantes del mercado, lo cual te permitirá invertir en aquellas que te ofrezcan una mayor rentabilidad. 


  • Apps para invertir en factoring:  Las apps o plataformas digitales para invertir en factoring son una gran opción para los inversionistas y consiste en financiar facturas por cobrar a empresas grandes del mercado y recuperar el capital invertido más los intereses generados en plazos de 30, 60 o 90 días. 


<< ¿Cómo invertir en factoring en el Perú? >>


Independientemente del tipo e inversión que desees realizar, es importante que evalúes con mucho cuidado la aplicación o plataforma online a la que vas a acceder, no todas las aplicaciones que existen en la red operan de forma legal, para evitar caer en estafas u otros problemas legales, realiza una investigación previa y asegúrate de descargar aplicaciones completamente seguras. 


En Prestamype, fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) puedes acceder al servicio de factoring y rentabilizar tu dinero en poco tiempo, además, nuestros más de 5 años en el mercado Fintech, respaldan nuestra experiencia y trayectoria. Para empezar a invertir en factoring, lo único que necesitas es registrarte en nuestra plataforma online, validar tus datos y realizar la transferencia del monto total de tu inversión. 


Invierte en factoring y adquiere una rentabilidad de 19% anual. Solicita mayor información o empieza a invertir, ingresando AQUÍ

Enviar
Invertir en Prestamype

Tipo de inversión

Monto a invertir

Monto Invertir
+
Desde S/ 20000

Periodo de inversión

1 año

Rentabilidad anual promedio: 20%.
La inversión conlleva un riesgo que el inversionista asume.
S/ 2,000
Enviar