¡Atento! Paga menos intereses de tu préstamo

Muchos empresarios y emprendedores se esfuerzan día a día para pagar puntualmente las cuotas de su préstamo, durante el plazo acordado, sin tener conocimiento que existen procedimientos para disminuir la cantidad a pagar de los intereses.


Existen muchas maneras de lograr que los intereses no lleguen a ser un dolor de cabeza al momento de pagar puntual las cuotas de tu préstamo.


Por eso, te compartimos 3 maneras para pagar menos intereses de tu préstamo.


Disminuye el plazo del préstamo: Esta es una gran alternativa para bajar la tasa de intereses. Compara cuántos intereses pagarías por un crédito en 4 años y otro de 2 años.


Negocia la compra de tu deuda: Si consideras que tu actual banco o financiera no te ofrece los mejores beneficios, busca la mejor opción del mercado que te de plazos más amplios y tasas de intereses más bajas. 


Paga anticipado tu crédito: Aprovecha los ingresos extra como la gratificación, pago de utilidades o algún otro dinero que tengas ahorrado. Es importante mencionar que el pago temprano no es igual al adelanto de cuotas. Al anticipar tu pago estás amortizando el capital, mientras que al adelantar cuotas estás pagando de manera adelantada sin obtener algún beneficio. 


Evita tener problemas financieros y toma la mejor decisión para acceder al préstamo que necesitas. En Prestamype te ofrecemos los mejores montos, plazos  y tasa de intereses. Ingresa a wwww.prestamype.com/prestamos y solicita tu préstamo o compra de deuda.