Cajas que prestan dinero estando en Infocorp

¿Acudiste a un banco para solicitar un préstamo, pero fuiste rechazado por estar reportado en Infocorp? Las entidades bancarias del Perú, en su mayoría, no prestan a personas reportadas en las centrales de riesgo con una calificación negativa. Para ellos es un alto riesgo que no pueden asumir y por ello, niegan la solicitud de financiamiento. Las cajas municipales de ahorro y crédito son otra opción que sí ofrecen préstamos estando en Infocorp. No todos ofrecen un crédito bajo esta condición, pero sí hay algunos que te podrían interesar.


Este tipo de préstamos es muy buscado para pagar deudas, tarjetas de crédito y créditos vencidos en general para intentar mejorar su situación financiera. Hay algunas cajas que ofrecen la opción de préstamo personal estando en Infocorp para mejorar la calificación crediticia.


Si bien no es difícil encontrar ofertas de préstamos estando en Infocorp, te recomendamos que bajo ninguna circunstancia caigas en los créditos informales. A continuación te compartimos 2 cajas que prestan dinero para personas reportadas en Infocorp.


  • Caja Sullana


El crédito que otorga esta caja es para financiar servicios, gastos o pago de bienes. Para el caso de préstamos estando en Infocorp o compra de deuda, la tasa de interés dependerá del nivel de riesgo y la cantidad de dinero que solicites. Es necesario que para cualquier operación financiera deba participar el cónyuge o conviviente del solicitante. Caja Sullana ofrece facilidades de pago, rapidez, tasas de interés competitivas y ampliación de créditos.


  • Caja Trujillo


La Caja Trujillo ofrece la compra de deuda en cómodas cuotas y plazos según la necesidad y capacidad de pago del cliente. Compra deudas de otras entidades financieras siempre que se cumpla con los principales requisitos. Presentar las boletas de pago o recibo por honorarios de los últimos 6 meses, copia del DNI, copia del recibo de luz del domicilio, estando de cuenta de la AFP y documentación de la propiedad donde habita el solicitante. La evaluación de riesgo será el factor determinante al momento de conocer cuánto tiempo de morosidad tienes de deuda y cuál es el monto.


Enviar
Enviar