¿Cómo calificar a un préstamo teniendo deudas reportadas en Infocorp?

Muchas personas a lo largo de su vida se han visto envueltas en una situación de endeudamiento incontrolable que los llevó a ser reportados en Inforcorp. Lo cierto es que un gran porcentaje de personas que se encuentran en Infocorp han llegado ahí debido a imprevistos como por ejemplo: La pérdida de un empleo, emergencias que tuvieron que solventar de un momento a otro, entre otras situaciones inesperadas que afectó negativamente su historial crediticio y limitó las oportunidades que tenían en el sistema financiero. 


Tener una mala calificación crediticia imposibilita a la persona de poder acceder a productos financieros como tarjetas de crédito o préstamos, en pocas palabras, pierden el respaldo de los bancos por completo, siendo casi imposible salir de las centrales de riesgo para volver a incorporarse en el sistema financiero y construir una reputación que les permita calificar nuevamente a diversos productos. 


Tal vez pienses que te quedaste sin posibilidades, sin embargo, aún existen formas en las que puedes calificar a un préstamo aún estando en Infocorp, te las contamos a continuación: 


¿Cómo puedes calificar a un préstamo si estás en Infocorp? 


Primero que nada, es importante que antes de iniciar cualquier trámite puedas tener información actualizada sobre tu situación financiera actual. Para saber si sigues en Infocorp, te recomendamos seguir los siguientes pasos:


  • Ingresa a la página de Equifax, regístrate, valida tus datos personales como: Nombres, apellidos y tu dni. 
  • Rellena los datos adicionales y revisa tu bandeja de entrada. 
  • En pocos minutos te llegará un correo electrónico con el reporte completo de tu deuda. 


Otra alternativa que puede ayudarte a conocer esta información es el reporte de deudas de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) al que puedes acceder a través de su sistema de registros y seguir pasos sencillos para obtener información adicional sobre tu calificación crediticia actual. 

 

<< ¿Cómo acceder a tu reporte de deudas SBS gratis? >>


Si ya seguiste estos pasos y efectivamente, aún te encuentras en la central de riesgo, te contaremos cómo puedes calificar a préstamos aún estando en Infocorp.


Préstamos con Garantía Hipotecaria 


Seguramente, existen entidades que te han ofrecido préstamos solo con tu dni, lo cual no parece muy confiable, ten cuidado, podrían estafarte. Ahora, te comentamos que no todo está perdido y aún existen productos como los Préstamos con Garantía Hipotecaria al que puedes acceder aún estando en Infocorp. 


<<Préstamos con garantía hipotecaria estando en Infocorp>>


Tal vez te preguntas qué es lo que necesitas para adquirir este tipo de préstamo y la respuesta es sencilla, solo necesitas una propiedad como garantía, es decir, si tienes un terreno, casa, departamento o local comercial inscrito en la SUNARP, que se encuentre ubicado en Lima o Callao, ya podrías calificar a un préstamo a partir de S/.20,000 hasta S/.1 millón, sujeto a evaluación. En Prestamype tendrás la oportunidad de ser evaluado aún estando en Infocorp con el objetivo de brindarte la mejor opción de financiamiento. Además, es importante resaltar que tu historial crediticio no será determinante en el proceso de evaluación, ya que contarás con tu inmueble como respaldo. 

 




Después de conocer toda esta información, esperamos que te sientas mucho más motivado ahora que sabes que aún tienes oportunidad de acceder a productos financieros que te den el respaldo e impulso que necesitas. Te brindamos seguridad, confianza y buenas condiciones de financiamiento.


En Prestamype evaluaremos tu nivel de deuda, cumplimiento de pago y el valor de tu inmueble, además, contarás con asesoría personalizada en todo el proceso, una tasa de interés baja en comparación a otras en el mercado, la cual ya incluye gastos de tasación, notariales y registrales. Además, el proceso de desembolso es rápido y se efectúa 15 días después de la entrega de documentos. 


Es importante mencionar que Prestamype al día de hoy ya ha gestionado más de 120 millones en financiamiento a personas y empresarios que no podían acceder a préstamos en el sistema financiero tradicional por estar reportado en centrales de riesgo o no tener los ingresos suficientes. Si tu situación es parecida, no pierdas más tiempo.


Llena el siguiente formulario y pre-califica.

Enviar
Enviar