¿Cómo calificar a un préstamo personal desde S/ 20 mil sin muchos requisitos?

Seguramente en algún momento pensaste en solicitar un préstamo personal pero decidiste no hacerlo al conocer todos los requisitos que las entidades financieras te pedían. No eres el único, a menudo, resulta casi imposible poder cumplir con todas las exigencias del banco, sin embargo, en la actualidad, existen una nueva alternativa de financiamiento a través de la cuál puedes acceder a montos desde S/ 20 mil sin necesidad de cumplir muchos requisitos, te contamos más, a continuación: 


¿Cómo acceder a un préstamo sin muchos requisitos? 


Las entidades financieras tradicionales suelen evaluar constantemente a las personas en función a su historial crediticio, nivel de ingresos, comportamiento financiero y estabilidad antes de tomar la decisión de otorgar un préstamo personal o cualquier otro tipo de crédito.


Lamentablemente, muchos peruanos pierden la posibilidad de acceder a financiamiento al no poder cumplir con todos los requisitos que piden los bancos o cajas de ahorro y crédito. Sin embargo, en entidades como las fintech, empresas que brindan servicios financieros a través de la tecnología y plataformas digitales puedes adquirir productos con mejores condiciones, como una tasa de interés más baja.


Prestamype es actualmente la fintech más grande en el Perú gracias a sus productos, servicios y experiencia que ha adquirido a lo largo de los años. Hasta la fecha ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento, impulsando de esta forma, el crecimiento de miles de personas con un  préstamo con garantía hipotecaria sin necesidad de cumplir tantos requisitos y exigencias. 


Al adquirir un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, tienes la posibilidad de acceder a montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón que puedes utilizar para capital de trabajo, construcción y  remodelación de tu vivienda, consolidación de deudas o para el fin que consideres conveniente, cantidad que no podrías adquirir a través de un préstamo personal ya que, dicho préstamo mayormente te ofrece montos desde S/ 1,000 a S/ 10 mil. 


Además, al acceder a un préstamo con garantía hipotecaria, tienes la oportunidad de pagar una tasa de costo efectivo anual (TCEA) desde 21% que ya incluye gastos de tasación, notariales y registrales, es decir, no tendrás que pagar tantas comisiones y recargos adicionales como en los bancos o cajas de ahorro.  


Por otro lado, en Prestamype no tendrás que esperar largos períodos de tiempo y someterte a trámites extensos ya que podrás acceder a tu préstamo 15 días después de la entrega de documentos y escoger un cronograma de pagos hecho a tu medida, es decir, podrás elegir entre: pagar cuotas mensuales, solo los intereses o cancelar el monto total al finalizar el plazo del préstamo. Es importante resaltar que al adquirir un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, contarás con el apoyo de asesores que estarán dispuestos a ayudarte y resolver todas tus dudas. 


El requerimiento principal para poder pre-calificar a este préstamo es tener como garantía o aval una propiedad que se encuentre en Lima Metropolitana o Callao,  registrada en la SUNARP y  libre de cargas legales en los registros públicos o la municipalidad.


¿Lo ves? No todo está perdido, aún tienes la oportunidad de calificar a un préstamo sin muchos requisitos que te brinde mejores condiciones, grandes beneficios como una tasa de interés más baja y la libertad de elegir cómo quieres amortizar tu deuda. Ahora, la decisión es solo tuya, no pierdas más tiempo y pre-califica a tu préstamo con garantía hipotecaria, AQUÍ

Enviar
Enviar