¿Cómo saber el estado de cuenta de mi Tarjeta Oh!?

A diferencia de las tarjetas de crédito emitidas por los bancos, consultar el estado de cuenta de la tarjeta Oh! es super sencillo y se puede solicitar de diferentes maneras, desde la app, vía llamada telefónica, por Internet o de forma presencial en los locales afiliados a la tarjeta.


La Tarjeta oh! es una tarjeta asociada a las franquicias MasterCard y Visa emitida por Financiera oh! S.A., es una empresa del Grupo Interbank con más de 500,000 tarjetas emitidas en todo el Perú. Si eres un cliente nuevo y aún desconoces ¿cómo saber el estado de cuenta de mi tarjeta oh?, no te puedes perder este artículo.


Es importante que antes de pagar, primero revises el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito Oh!, pues así podrás saber cuánto es lo que debes de pagar. Si reconoces un movimiento no realizado o reconocido por ti, acude a una agencia para realizar un reclamo. Un asesor te ayudará en el proceso. De esta manera, chequear tus transacciones cada mes te ayudará a tener una idea clara de los gastos que realices.


Para consultar el estado de cuenta necesitarás el número de tu tarjeta Oh!, tu DNI y la clave virtual en caso decidas realizar la consulta a través de la APP o página web.


¿Cómo ver el estado de cuenta de una tarjeta Oh?


Si generaste tu clave digital, el proceso es el siguiente.


Con Clave Digital



Ingresa a https://enlinea.tarjetaoh.pe/login e introduce tu número de DNI y contraseña digital. Después haz clic en “Iniciar Sesión”. La página se actualizará y aparecerá en pantalla el estado de cuenta de tu tarjeta Oh!


En caso no tengas clave digital, la puedes crear desde la misma página. Ingresa a https://enlinea.tarjetaoh.pe/login/administra-clave y digita los últimos 4 digitos de tu tarjeta Oh!


Sin Clave Virtual



Para descargar el estado de cuenta de mi tarjeta Oh! sin crear una contraseña solo debes ingresar a https://www.beneficios.tarjetaoh.pe/eecc/#/login digitar tu número de documento de identidad y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Inicia sesión, selecciona la opción “detalle” e introduce las fechas de las que quieras ver los movimientos. En pantalla verás el saldo actual y tu estado de cuenta.


APP Tarjeta Oh!



Descarga el aplicativo desde APP Store o Google Play e ingresa los datos que te soliciten. Siempre que necesites podrás ver en pantalla los detalles de tu estado de cuenta.


Vía teléfono


Te puedes comunicar al centro de atención a los números 619-4800 si es que estás en Lima, para provincias deberás llamar al 0801-00002.


Agencias