Consejos para preparar una campaña escolar exitosa

Para el calendario comercial de los emprendedores, la campaña escolar es una de las más importantes del año. Por ello, es necesario que te prepares con anticipación para cubrir la demanda del público. 


En ese sentido, te presentamos 4 consejos para que prepares una campaña escolar exitosa. 



  • Evalúa cómo le fue a tu negocio la campaña escolar pasada: Revisar los resultados de la campaña anterior te permitirá evitar errores y riesgos. Mide la cantidad de pedidos, los productos más demandados, así como el capital invertido. 


  • Abastece tu inventario: Asegúrate de tener la suficiente mercadería o productos para proveer las necesidades de tus clientes.


  • Ofrece un producto “estrella”: Ofrece productos que le brinden más de un motivo, al cliente para comprarlo. Por ejemplo, si vendes cuadernos, que sean decorados con personajes de dibujos animados o series de moda. Así, pasará de ser más que una necesidad comprar tus producto. 


  • Proporciona variedad: Mientas más abastecido y variado sea tu negocio los clientes evitarán irse. Además, se incrementarán las posibilidades de que compren más que un solo producto. Por ejemplo, podrás vender cuadernos, lapiceros, mochilas, loncheras y otros.


¡Llegó la oportunidad de hacer crecer tu negocio! Aprovecha esta temporada para iniciar el año con pie derecho. Solicita tu préstamo en Prestamype y prepara una campaña escolar exitosa.


Ingresa a www.prestamype.com/prestamos y obtén en financiamiento que tanto necesitas.