Crecemype: Un programa diseñado para el crecimiento de tu empresa

Empresario. ¿estás considerando solicitar un préstamo para tu emprendimiento? ¿Evaluaste algunas opciones y ninguna te convenció? Tranquilo, esta es la oportunidad de ver tu negocio crecer como tanto lo anhelabas con crece mype. El primer paso ya lo has dado, ahora entérate de la mejor alternativa de préstamo.


Somos conscientes de todas las dificultades que han tenido que pasar miles de empresarios como tú, por ello estamos dispuestos a compartir un programa que surgió para apoyar a esos negocios que están buscando un impulso económico.


Pero, ¿qué debo considerar antes de solicitar un préstamo? Es fundamental que tengas en mente ciertos aspectos importantes. Por ejemplo, debes evaluar el monto a solicitar para no pedir una cantidad que no cubra con las necesidades de tu negocio. También desde establecer un plazo para poder cancelar la deuda en un tiempo prudente y sin muchos intereses. Una vez tomada la decisión puedes empezar a evaluar las distintas alternativas que te ofrece el programa Crecemype, donde los empresarios y negociantes como tú sacan adelante sus puestos de trabajo o empresas gracias a que acceden a altos montos de préstamo, con tasas de interés competitivas y en los plazos que se adaptan a sus necesidades.


¿Qué es Crecemype? 


Es el tipo de financiamiento que otorga préstamos mayores a S/80,000 con la finalidad de que el empresario pueda cubrir con todas las exigencias del negocio. Este crédito busca dar mejores condiciones crediticias y preferenciales a las mypes, que a pesar de la pandemia y el estado de emergencia han seguido luchando día a día por preservar la estabilidad de su negocio. Y, ¿en qué se diferencia de las demás alternativas? En este programa podrás acceder a tasas de hasta 1% mensual. Sí, así como lees, además de obtener descuentos de hasta 40% en el pago de comisiones. ¿Qué hay del pago de las cuotas? Con la tasa de interés más competitiva, con los descuentos y con el cronograma mejor armado, ya no será un dolor de cabeza llegar a fin de mes para pagar tu cuota. Estos montos estarán compuestos por todos los beneficios ya mencionados. ¿Buscabas el préstamo que pudiera sacar adelante tu negocio? Ya estás cerca de ser parte de este préstamo.


¿Es seguro el financiamiento Crecemype?


Totalmente confiable. El grupo financiero Prestamype es el creador de esta iniciativa y desde su salida al mercado ha colocado más de 40 millones de soles a empresarios como tú, que buscan un préstamo justo y confiable. Esta FinTech de préstamos está registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y cuenta con el respaldo de más de 600 empresarios que han decidido potenciar su negocio.


¿En qué cambiará mi negocio con el préstamo Crecemype?


Tu micro o pequeña empresa tendrá la oportunidad de escalar y crecer con esta inyección de capital. Por ejemplo, desde el mes de marzo que inició la pandemia, muchos negocios tuvieron que cerrar, fueron meses duros donde no generaron ningún ingreso y que a pesar de las circunstancias y de postular a un préstamo del estado como Reactiva Perú, tuvieron que seguir cubriendo con los gastos que toda empresa exige. Puede que tú tengas un restaurante, una cafetería, una bodega, un puesto de mercado, una botica o hasta un E-commerce y necesites comprar más mercadería, maquinaria de trabajo o tener más capital para pagar a tus empleados. Con este programa tienes el crecimiento asegurado para afrontar con optimismo el periodo de Noviembre y Diciembre que coincide con la Campaña Navideña 2020.


En Prestamype, préstamos con garantía hipotecaria, estamos más que comprometidos a ser parte de tu crecimiento. No esperes más y solicita tu préstamo. Puedes contactarnos por WhatsApp o llamarnos a los siguientes números: 963 745 958 / 950 105 865.