¿Qué es Prestamype?

Prestamype es una entidad que brinda servicios financieros a través de la tecnología (fintech) y que conecta empresarios que necesitan un préstamo para su negocio con inversionistas. Otorgando préstamos a empresarios que necesiten capital de trabajo y a personas naturales que tengan proyectos inmobiliarios o que deseen consolidar deudas, cancelar hipotecas o ampliar sus viviendas.


¿Por qué somos una buena opción?



  • Cubrimos todos los gastos adicionales generados en el proceso: registrales (tales como bloqueo y levantamiento de hipoteca) y notariales


  • No solicitamos ningún pago por adelantado.


  • Desembolsamos el préstamo en aproximadamente 15 días hábiles después de la presentación de toda la documentación requerida.


  • Nuestra TCEA promedio es de 32%, mientras que la tasa de interés ofrecida por el sistema financiero (bancos, cajas, financieras, etc.) para las mypes es de 45 %.


  • Puedes amortizar tu deuda en cualquier momento del periodo de contrato.


  • La operación no termina con el préstamo otorgado, sino que hacemos seguimiento a tus pagos y estaremos pendientes de poder mejorar la situación de tu crédito.


Si tu empresa ya cuenta con experiencia en su rubro y necesita capital de trabajo para crecer y, además, cuentas con una propiedad inscrita en Registros Públicos a nombre de personas naturales, Prestamype es la mejor solución para ti.


Prestamype Factoring



Eso no es todo, desde el 2020, Prestamype se convirtió en la primera fintech multiservicio enfocada en mypes con el producto de factoring. A través del adelanto de facturas, las micro, pequeñas y medianas empresas pueden adelantar sus cuentas por cobrar y obtener liquidez en menos de 48 horas.


La tasa de interés que ofrece para el adelanto de facturas es la mejor del mercado en comparación con otras plataformas, lo que permite al empresarios tener más disponibilidad del monto a cobrar. Si cuentas facturas por cobrar con Prestamype podrás hacerla de manera rápida y segura.

Enviar
Enviar