¿Qué es Prestamype?

Prestamype es una entidad que brinda servicios financieros a través de la tecnología (fintech) que conecta empresarios que necesitan un préstamo para su negocio con inversionistas. Otorgando préstamos a empresarios que necesiten capital de trabajo y a personas naturales que tengan proyectos inmobiliarios o que deseen consolidar deudas, cancelar hipotecas o ampliar sus viviendas.

¿Por qué somos una buena opción?
- Cubrimos todos los gastos adicionales generados en el proceso: registrales (tales como bloqueo y levantamiento de hipoteca) y notariales

- No solicitamos ningún pago por adelantado.

- Desembolsamos el préstamo en aproximadamente 15 días hábiles después de la presentación de toda la documentación requerida.

- Nuestra TCEA promedio es de 38 %, mientras que la tasa de interés ofrecida por el sistema financiero (bancos, cajas, financieras, etc.) para las mypes es de 45 %.

- Puedes amortizar tu deuda en cualquier momento del periodo de contrato.

- La operación no termina con el préstamo otorgado, sino que hacemos seguimiento a tus pagos y estaremos pendientes de poder mejorar la situación de tu crédito.

Si tu empresa ya cuenta con experiencia en su rubro y necesita capital de trabajo para crecer y, además, cuentas con una propiedad inscrita en Registros Públicos a nombre de personas naturales, Prestamype es la mejor solución para ti.