5 libros de comercio electrónico para potenciar tus ventas

El comercio electrónico se ha convertido en uno de los canales más efectivos para ofrecer productos e incluso servicios, esto gracias a la rapidez que tienen las herramientas digitales. Además, para implementar una tienda online no requieres de mucha inversión ya que al hacerlo podrás ahorrar en costos fijos como el alquiler o compra de un local, pago de servicios, contratación de personal, etc. 


Hoy te compartimos 5 libros de comercio electrónico que te ayudarán a entender cada uno de los procesos clave dentro de una plataforma e-commerce y cómo puedes aplicar distintas estrategias para incrementar tu volumen de ventas. 


5 libros de comercio electrónico para incrementar tus ventas 


  • Ecommerce. Cómo montar una tienda online. ¡y que venda!: Escrito por Antonio Fagundo, Rubén Bastón y Valentin Hernández, este libro puede considerarse una de las piezas que no pueden faltar en tu lista si estás pensando incursionar en el comercio electrónico, si consideras ser una persona principiante, te sientes un poco perdido o no sabes por dónde empezar, esta puede ser la opción perfecta para ti. 


  • Marketing digital y dirección E-commerce: De los autores Mel Solé y Jordi Campo, esta obra recomendada por muchos te muestra la forma adecuada de aplicar estrategias de marketing digital a tu plataforma e-commerce, además, ya que  funciona como manual, este texto podrá enseñarte muchos aspectos sobre las redes sociales, big nada y mucho más de forma sencilla y práctica. 


<< 16 mejores libros de educación financiera >>


  • E-commerce: La guía completa para ganar con el comercio electrónico y vender en internet: Del autor Daniel E. Moore, esta obra te muestra los pasos a seguir para construir una plataforma e-commerce disruptiva así como estrategias que puedes aplicar para mejorar el desempeño de tu tienda online como el dropshipping y otras técnicas digitales. 


  • Construye una gran empresa de E.commerce en México: A pesar de que Alberto Serrano, autor de este texto desarrolló esta guía enfocado en el público Mexicano, las herramientas, estrategias de marketing y técnicas planteadas son globales y pueden aplicarse a tiendas online de cualquier lugar.  


  • Manual del comercio electrónico: Escrito por Eva María Hernández y Luis Carlos Hernández, este texto enseña cómo diseñar un modelo de negocio adaptable a una plataforma e-commerce. 


Eso es todo por hoy, con uno de estos 5 libros estarás más que preparado para implementar una tienda online, expandir tu negocio e incrementar tus ventas. Recuerda que todo proceso toma su tiempo y mientras más te prepares, mejores serán tus resultados. Cada uno de estos textos te enseñará algo diferente y complementará todos tus conocimientos. 


Te invitamos a compartir esta nota con otros y suscribirte a nuestro blog para recibir guías, artículos y muchos recursos más 👇

Enviar
Enviar