Los mejores préstamos son a largo plazo

Si eres dueño de una empresa, probablemente hayas buscado en algún momento un préstamo para financiar equipos, contratar personal o hacer algún tipo de inversión.  Para este tipo de proyectos, los préstamos a largo plazo se convierten en una opción óptima para tu negocio. 


Con los préstamos a largo plazo, los pagos mensuales están a tu alcance. Una de las grandes ventajas, es que la tasa de intereses es más baja y los tiempos para pagar son más prolongados. Por ejemplo, usemos un caso real:



Tú, como dueño de un taller de confección deseas abrir un segundo local comercial y en tu mente empiezas a pensar en la cantidad de efectivo que necesitarías para empezar a trabajar en tu nueva sucursal.


Algunos de los gastos serían:


  • Compra de la oficina.
  • Contratación de personal.
  • Nuevas máquinas de trabajo.
  • Más mercadería.


En promedio, este tipo de emprendimiento podría necesitar entre S/500,000 hasta S/1’000,000. ¿Mucho dinero, cierto? Pero tranquilo, es por eso que elegir un préstamo con garantía hipotecaria a largo plazo te permitirá acceder a grandes sumas de dinero con tiempos de pago prolongados y con los intereses más bajos haciendo que cada mes puedas cumplir con las cuotas sin ningún tipo de problema. 


En ese sentido, Prestamype salió al mercado para ofrecerte montos desde los S/20,000 hasta S/1’000,000 con plazos de hasta 4 años para que no pases contratiempos. Son más de 2 años, donde cerca de 800 empresarios lograron potenciar su negocio con el financiamiento que necesitaban.


Decídete por un préstamo a largo plazo con la mejor opción del mercado. Prestamype, préstamos con garantía hipotecaria para emprendedores que piensan en grande.


Pre-califica ingresando a www.prestamype.com/prestamos