¿Es posible calificar a un préstamo de S/ 20 mil soles sin historial crediticio?

Una de las razones por las que muchas personas no acceden a préstamos y créditos en el sistema financiero es la falta de historial crediticio, un factor que permite a los bancos, financieras y cajas municipales o rurales medir el comportamiento y movimientos de cada uno de sus clientes como sus gastos e ingresos totales del mes. Gracias a esta información, las entidades financieras pueden saber cuál es tu capacidad de pago y ofrecerte en campañas futuras, productos y servicios que se ajusten a tus necesidades. 


Entonces, ¿es imposible calificar a un préstamo si no tengo historial crediticio? 


Si bien calificar a un préstamo en la banca tradicional sin historial crediticio, es imposible, no es el único sector al que puedes acudir para obtener un préstamo de S/ 20 mil soles o más para lo que necesites. Te contamos más detalles sobre una alternativa con condiciones mucho más atractivas y requisitos más flexibles en dónde puedes acceder a montos de hasta S/ 1 millón. 


Se trata de Prestamype, la fintech peruana más grande y reconocida en el país gracias a su crecimiento acelerado, cartera de productos diversificada que incluye productos financieros e instrumentos de inversión rentables, grandes beneficios y mucho más. Por otro lado, es importante mencionar que al día de hoy ya ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento, logrando impulsar el crecimiento de miles de personas y empresarios que buscaban liquidez para cumplir sus proyectos personales, construir o remodelar su casa, amortizar sus deudas, invertir en un negocio y mucho más. 


Así como ellos, tú también puedes acceder a un crédito de S/ 20 mil soles a S/ 1 millón a través del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, uno de los productos con mayor demanda gracias a sus condiciones más flexibles, accesibles y menos burocráticas, 


Además de permitirte obtener montos altos, el préstamo con garantía hipotecaria te permite acceder a una tasa de costo efectivo anual atractiva de 22.3% que ya incluye gastos adicionales como los de tasación, notariales y registrales, plazos de pago renovables de hasta 48 meses y la libertad de elegir entre 3 esquemas de pago, el que más te convenga. 


Para calificar a tu préstamo, el requisito principal es contar con una propiedad en las zonas de Lima Metropolitana o Callao, libre de multas, gravámenes o afectaciones, debidamente registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 


Calificar a un préstamo de S/ 20 mil soles o más sin historial crediticio ya es una realidad gracias a Prestamype, la fintech con productos inclusivos que ha democratizado el acceso a financiamiento y de esta manera, más personas puedan obtener la liquidez que necesitan para impulsar sus proyectos y crecer en menor tiempo. 


La decisión es solo tuya, no tener historial crediticio ya no es una limitación para calificar a un crédito, no pierdas más tiempo y pre-califica a tu préstamo con garantía hipotecaria, AQUÍ 


Enviar
Enviar