¿Cómo y dónde obtener un préstamo de S/ 50 mil para potenciar tu negocio?

Todo empresario quiere que su negocio crezca de forma acelerada, sin embargo esto difícilmente ocurre cuando una empresa no tiene suficiente capital para operar, invertir en más mercadería o en la implementación de un nuevo local así como en el desarrollo de nuevas estrategias y áreas que contribuyan con el crecimiento del negocio en menor tiempo. Todo empresario quiere que su negocio crezca pero no todos tienen las mismas oportunidades en la banca tradicional. 


Afortunadamente, las entidades bancarias no son las únicas en otorgar financiamiento a micro y pequeños empresarios, existen otras alternativas como las Fintech de préstamos, que ofrecen productos con condiciones más accesibles, requisitos más flexibles y grandes beneficios. Estamos hablando de la fintech más reconocida en el país, Prestamype, actualmente considerada una de las “100 mejores startups en el Perú” gracias a Forbes. Esta fintech ha tenido un crecimiento exponencial desde el año 2017, logrando desembolsar más de S/ 150 millones en financiamiento a miles de personas, contribuyendo así con el cumplimiento de sus objetivos. 


¿Qué te ofrece Prestamype? 


Prestamype, cuenta con una cartera de productos diversificada que se adapta a clientes con distintas necesidades, uno de ellos es el préstamo para capital de trabajo con garantía hipotecaria, ideal para empresarios como tú que necesitan liquidez para poder transformar sus negocios y crecer de forma sostenible en el tiempo, Gracias a este préstamo puedes adquirir montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón que puedes amortizar en plazos de 48 meses renovables, pagando una tasa de costo efectivo anual de 22.3% y la única que ya incluye gastos adicionales, es decir no tendrás que preocuparte por pagar comisiones o cargos extra. Además, Prestamype te da la posibilidad de elegir un cronograma personalizado que se ajuste a tu capacidad económica, estos son 3 y te permiten pagar sólo los intereses, cuotas fijas mensuales o amortizar el monto total de tu deuda al finalizar el plazo del préstamo. 


¿Cómo calificar a un préstamo para capital de trabajo? 


Calificar a tu préstamo para capital de trabajo, el requerimiento principal es contar con una propiedad que funcione como garantía, registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), libre de cargas legales y ubicada en Lima Metropolitana o Callao, recuerda que Prestamype no te pone límites respecto al inmueble que dejarás como aval siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados, dicha propiedad puede ser un terreno, vivienda, departamento, oficina o incluso un local comercial. 


Para transformar tu negocio es necesario que cuentes con la liquidez para operar e invertir en acciones que puedan generar crecimiento para la empresa, esto requiere de mucha dedicación, esfuerzo, perseverancia pero también necesitas capital de trabajo, lamentablemente, la mayoría de empresas ubicadas en el sector mype, tienen la rotación de dinero suficiente para cubrir sus gastos fijos siendo su mayor objetivo, incrementar sus ventas para obtener más ganancias. 


En ese sentido, el préstamo para capital de trabajo es tu oportunidad de adquirir el financiamiento que necesitas para lograr tus metas empresariales. No pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de todos los beneficios que Prestamype tiene para ti,  pre-calificando AQUÍ

Enviar
Enviar