Préstamo vehícular: ¿Puedo calificar a uno estando en Infocorp?

Seguramente en algún momento has escuchado a alguien decir lo mucho que desea tener un vehículo propio con el que puedan movilizarse con mayor facilidad. Asimismo, los vehículos se han convertido en una de las herramientas de trabajo para muchas personas, ya sea para realizar servicios de taxi, entregar productos y otras actividades. 


Lamentablemente no todos cuentan con el financiamiento necesario para adquirir un auto debido a lo costoso que es y mientras que algunos tienen la oportunidad de solicitar un préstamo vehícular en distintas entidades financieras, para otros resulta casi imposible por estar reportados como deudores en Infocorp ya que para los bancos y otras entidades, tener una buena calificación crediticia es determinante para otorgar un crédito. 


Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, no todo está perdido. En el sistema financiero no tradicional puedes encontrar alternativas que te permitirán obtener desembolsos hasta de S/ 1 millón, cantidad suficiente para adquirir el auto deseado. Te contamos más a lo largo de esta nota.


¿Dónde calificar a un préstamo vehícular estando en Infocorp? 


Prestamype, una de las fintech de préstamos más grandes en el país,  considerada dentro de las “100 mejores startups en el Perú” por Forbes, ha desembolsado más de S/ 150 millones a miles de personas y empresarios a través de sus productos financieros, los cuales cuentan con múltiples beneficios y condiciones accesibles. Gracias a su propuesta de valor, en la actualidad puedes acceder a un préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp sin ser descartado por no tener historial crediticio, este producto, te permitirá acceder a montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón a una tasa de interés desde 22.3%, cuotas que podrás pagar en plazos de hasta 48 meses mediante un cronograma de pagos personalizado y totalmente ajustable a tu capacidad económica. 


El préstamo con garantía de Prestamype, te brinda los recursos suficientes para adquirir el auto que necesitas para hacer ese viaje que has planificado hace mucho tiempo, generar ingresos extra a través de un servicio de taxis o invertir en adquirir una flota de autos para generar mayores ingresos. Incluso, puedes utilizar parte de este préstamo para cumplir con todas tus obligaciones pendientes de pago y limpiar tu historial crediticio, de esta manera podrás empezar de cero y tener mejores hábitos financieros. 


¿Qué requisitos debes cumplir para acceder al préstamo de Prestamype? 


Uno de los requerimientos más importantes para poder calificar al préstamo estando en Infocorp de Prestamype es contar con una propiedad que funcione como garantía o aval, dicho inmueble debe estar registrado en la SUNARP, libre de problemas legales de cualquier tipo y ubicado en Lima Metropolitana o Callao. 


Cumpliendo este requisito estarás cada vez más cerca de cumplir con tus objetivos. Para empezar, lo único que debes hacer es pre-calificar, AQUÍ


Enviar
Enviar