¿Cómo funciona Dinero al Instante BCP?

¿Llegaste a fin de mes, pero no te alcanzó para cubrir gastos básicos? En algún momento de tu vida es posible que hayas pasado por un contratiempo y que de manera casi inmediata pensaras en un préstamo. Si bien esta opción es la mejor vía, lo difícil es conseguir una institución confiable.


En esta nota conocerás a profundidad todo sobre dinero al instante BCP, un préstamo rápido y 100% online.  Corre por un papel y lapicero para tomar nota de cada uno de los datos que te compartiremos a continuación. ¡Comencemos!


Dinero al Instante BCP


Uncategorized - Préstamos Online


Dinero al Instante del Banco de Crédito del Perú es un préstamo personal que se puede solicitar de manera casi inmediata y 100% online. Con este tipo de préstamo no será necesario acudir a alguna agencia del banco, lo podrás solicitar desde el lugar donde estés y será depositado a tu cuenta bancaria.


¿Qué requisitos cumplir para acceder a Dinero al Instante del BCP?


Para solicitar este tipo de préstamo no será necesario que cuentes con documentación a la mano, el banco ya tiene tu información financiera por lo que podrá tomar una decisión al momento de recibir tu solicitud de financiamiento.


Eso sí, para tener un oferta de préstamo que corresponda a Dinero al Instante BCP deberás tener un historial crediticio calificado como normal, bueno y excelente. 


Si solicitas este préstamo de manera online, solo deberás tener tu contraseña de 6 dígitos para confirmar tu perfil.


Por el contrario, si prefieres realizar tu solicitud en alguna agencia bancaria del BCP deberás tener tu DNI, acreditar ingresos, recibos de teléfono fijo y ficha RUC si es que te presentaras como trabajador independiente.


Si bien los requisitos no son muchos, debes asegurarte de no presentar problemas de pago con el BCP o ninguna otra entidad del sistema financiero. Mientras más alta sea tu calificación crediticia, mejor será la tasa de interés y el monto prestado.


Si cumples con cada uno de estos requisitos podrás acceder a Dinero al Instante del BCP, por el contrario si tienes deudas un préstamo estando en Infocorp podría ser tu mejor opción.


Ya seguro al 100% de que podrás calificar a este préstamo, te preguntarás… ¿Cuáles son los pasos a seguir? Aquí te contamos el paso a paso.


Pasos para solicitar un préstamo Dinero Al Instante BCP online


  • Ingresa a www.dineroalinstantebcp.com y en la sección “ solicita tu préstamo”, indica el monto que desees pedir.



  • Elige la fecha en la desees realizar los pagos. Pueden ser a quincena o a fin de mes. 



  • Al actualizar la página, ingresa el número de tarjeta débito y la clave internet de 6 dígitos. Si es la primera vez que solicitas este préstamo, el sistema te pedirá que confirmes información personal para una mejor evaluación.



  • ¡Listo! El BCP te enseñará la oferta que tiene para ti, la tasa de interés y las condiciones a las cuales estarías aplicando.


¿Qué tasa de interés ofrece Dinero al Instante del BCP?


  • Para préstamos desde 200 a 500 soles la tasa de interés va desde 214% hasta 82%.
  • Para préstamos mayores a 1000 soles en un plazo máximo de 60 meses la tasa de interés promedio es de 70%.
  • Préstamos hasta 3000 con plazo máximo de 60 meses la tasa de interés es de 50%.
  • Para un préstamo de hasta 210,000 con plazos máximo de 60 meses, la tasa de interés promedio es de 40%.



¿Qué pasa si rechazan mi solicitud de préstamo Dinero al Instante BCP?


Si completaste los pasos y al finalizar no obtuviste una respuesta aprobatoria, pues deberás esperar entre 3 a 6 meses para poder ser evaluado de nuevo. Este tiempo no es determinante, ya que el banco se encargará de enseñarte una oferta adaptada a tu posibilidad de pago.


Si tu calificación crediticia no es la mejor, probablemente no apruebes para este tipo de préstamo, pero podrás volver a intentar en un promedio de 6 meses. Por el contrario si necesitas un préstamo superior a S/20 mil estando en Infocorp o con un mal historial crediticio, Prestamype tiene una oferta para ti.