¡Cuidado, empresario! Tu préstamo con garantía no puede tardar 3 días

¿Estás buscando la entidad financiera idónea para adquirir el préstamo que tanto necesitas? ¡No te desesperes emprendedor y ten cuidado con los engaños!





Cada vez son más la financieras que engañan a sus clientes al ofrecerles un préstamo con garantía hipotecaria en tan solo 3 días, generando altas expectativas en los clientes que muy confiados deben enfrentarse no solo a la mentira, sino a la falta de seguridad en un proceso tan importante como este.


El proceso de solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria debe llevarse a cabo en un tiempo prudente, pues involucra una fase notarial donde se realiza la inscripción de la hipoteca. Este procedimiento toma alrededor de 7 días, lo que hace imposible que una entidad pueda desembolsar el préstamo en tan solo 3 días. Ten cuidado con este tipo de anuncios, pues podrías caer en fraudes. Si estás planeando solicitar un préstamo, asegúrate de buscar una entidad sólida y sincera.


En Prestamype, brindarte seguridad y confianza es lo primero. Por eso, nuestros asesores siempre te explicarán a detalle las etapas y requerimientos para acceder a un préstamo. Nuestro proceso es ágil, transparente y está compuesto por dos fases: la pre-calificación y la evaluación.


Pre-calificar es un paso sencillo y seguro, puedes hacerlo desde nuestro portal web en cuestión de minutos, o acercándote a nuestras oficinas con la documentación necesaria. Después de validar tu información, procederemos a realizar la tasación del inmueble, nosotros nos encargaremos de realizarla para así estimar el monto al que puedes acceder.


Siguiendo en el proceso, se realiza la segunda fase de evaluación al solicitante para conocer las condiciones en las que se encuentran él y su inmueble. Por último, se elabora el contrato detallando todo lo acordado. En este se fijan montos, tasas, plazos y esquemas de pago, esperando la confirmación y firma del cliente.


El desembolso de tu préstamo toma 15 días en promedio.


¿Estás listo para solicitar un préstamo con nosotros? No esperes más, solicítalo ingresando a www.prestamype.com y conoce todos los beneficios que tenemos para ti.